CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES


Accede a los datos de tus comunidades, genera cuotas y presupuestos, realiza cierres y ejercicios contables

FincasPlus es una herramienta web que permite la administraciones de Comunidades de Propietarios de edificios

Se trata de un programa sencillo y de fácil utilización que no requiere conocimientos especiales de informática, contabilidad o gestión


Funcionalidades

GESTIÓN DE COMUNIDADES Y PROPIETARIOS

Accede a los datos de tus comunidades, grupos de reparto, genera cuotas y presupuestos, ejercicios contables e informes

GESTIÓN DE AVISOS

Registra los avisos, incidencias y siniestros de la comunidad, incluyendo información relevante para su gestión (fecha de apertura, vecino que lo notificó, empresa avisada, etc.)

GESTIÓN DOCUMENTAL

Gestiona toda la documentación de la comunidad, adjuntando los archivos de interes y descarga los archivos cuando los necesites.

FACTURACIONES

Genera el fichero SEPA con la facturación mensual de tus clientes con un sólo click. Además, podrás girar las cuotas de los propietarios que lo deseen.

JUNTAS Y ALARMAS

Programa las juntas de vecinos y registra la orden del día, asistentes y acta de la reunión. Incluye alarmas o recordatorios que te permitan gestianar eficientemente tu tiempo.

CONSUMOS

Registre los distintos consumos de la comunidad de vecinos y de cada propietario. De esta forma, podrás generar las cuotas correspondientes de forma rápida.

INFORMES

Genera informes PDF, estadísticas o exporta los datos en Excel.

APP MÓVIL

FincasPlus cuenta con una aplicación para dispositivos Android, ayudando de esta forma a que el administrador tenga acceso a todos los datos necesarios durante la junta de propietarios.

VENTAJAS

SENCILLEZ

está especialmente desarrollado con el objetivo de ser una herramienta sencilla e intuitiva, evitando largos tiempos de aprendizaje sin renunciar por ello a una completa funcionalidad.

PORTABILIDAD

Los sistemas SaaS (Software como Servicio) permiten el acceso a la información en tiempo real a través del navegador de cualquier dispositivo fijo o móvil conectado a internet.

BAJO COSTE

El sistema no requiere de ninguna inversion inicial ni pago de licencias por actualización. Además, incluye actualizaciones, mantenimiento y copias de seguridad diarias sin coste adicional.

Y MUCHAS MÁS

Para conocer todas las funcionalidades, no dudes en pedir una demo.

SOLICITAR DEMO